



Carla Rivella es nutricionista deportiva y nadadora profesional, y representará a la provincia y el país en el mundial de Singapur el próximo 7 a 17 de agosto.
La salteña estuvo con InformateSalta donde comentó la preparación que lleva poder llegar a un mundial, los costos que suponen y su amor por la disciplina.
El año pasado compitió en el Sudamericano de natación master donde se consagró como campeona en 100 metros mariposa logrando también otros podios. Participó del nacional siendo campeona en 50, 100 metros en crol y mariposa la fue posicionando en el área de clasificación llegando a Singapur.
Esta deportista que descrubió su amor por la natación a los 8 años, remarcó el compromiso que tiene por esta elección: “La preparación física no es solo entrenar en el agua o en el gimnasio, sino también a nivel nutricional y psicológico”.
Por esto decidió dedicar su carrera nutricional a la nutrición deportiva: “Era lo que faltaba en la región, sobre todo en la natación”.
Para poder cumplir el sueño de llegar a Singapur, debe costear los pasajes algo que tiene un elevado costo, por lo que busca sponsors: “Estoy realizando una remera con el objetivo de buscar sponsor y costear el pasaje. Pero no es un pedido de dinero, sino que voy a brindar una clínica a modo social para retribuir la ayuda”.
Esta clínica tiene el objetivo de divulgar la natación, sus bases principales combinando el deporte y la psicología. Por el momento se encuentra confirmada una de las clínicas en la pileta municipal primeramente en julio, pero podría trasladarse a septiembre por el clima, destinada a todo el que quiera conocer el mundo de la natación y principalmente a quienes lo practican.
Para contactarse con ella pueden hacerlo a través del instagram @nutrite_saludable: “Tenemos disponibilidades donde quieran estar en la remera, no solo sponsor, podríamos hacer una rifa con productos de emprendedores o aportando un souvenir para la clínica” finalizó.





