



Gran susto fue el que se vivió este mediodía en la zona oeste de la ciudad cuando un vehículo, conducido por un muchacho, por circunstancias que aún se buscan esclarecer, terminó despistando de la calzada y cayendo dentro de un baldío, quedando atascado.
¿Qué fue lo que ocurrió? Según la información compartida por diario El Tribuno, esta situación tuvo lugar en la subida al barrio Grand Bourg, por el templete a San Cayetano, donde por el mismo iba descendiendo un vehículo en dirección a la ciudad.
Sin embargo, a la mitad de la bajada el conductor, de 28 años, terminó perdiendo el control del vehículo, haciendo que eso diera una vuelta sobre el pavimento antes de salir de la carretera y, de frente, caer en un baldío.
Las imágenes captadas por cámaras de seguridad se viralizaron por las redes sociales, con el momento en que el auto cae entre la maleza y queda atascado de trompa. Afortunadamente y pese a la velocidad del impacto, no hubo víctimas y el joven pudo salir por sus medios.
Al lugar se hicieron presente efectivos de la Policía y de Emergencias de la Municipalidad, tanto para asistir al conducir como hacer el retido del rodado. Mientras se investigaban las causas del despiste, se indicó que el vehículo registro daños tras precipitarse.




























