



Debido a la ola de frío que afecta el país desde Nación se anunció el corte en el suministro a las estaciones de servicio de GNC para dar prioridad a los hogares.
La directora de Comunicaciones de Naturgy Argentina, Verónica Argañaraz, entrevistada por Radio Salta, ahondó en la suspensión de la venta de GNC. La empresa actuó bajo normativas de ENARGAS, para mantener como prioridad el servicio en los domicilios.
“Este año turismo un mayor consumo y demanda y el contrato nos habilita para los cortes en el cas de las estaciones der servicio” aseguró. La prioridad no es solamente para los hogares, sino también para hospitales, escuelas, entre otros.
Argañaraz pidió tomar las medidas en los hogares para un consumo eficiente como así también tomar precauciones como el control, cuidado y limpieza de las vías de ventilación y aparatos de calefacción para evitar intoxicaciones.









