



La conducción nacional de La Libertad Avanza (LLA) ratificó su respaldo a Alfredo Olmedo como candidato a senador nacional por Salta de cara a las elecciones legislativas de octubre, destacando su trayectoria, coherencia y compromiso con los valores que impulsa el espacio.
La confirmación se dio tras una reunión clave entre el dirigente salteño y Eduardo “Lule” Menem, uno de los principales armadores políticos del oficialismo a nivel nacional.
Durante el encuentro, ambos subrayaron la necesidad de consolidar el proyecto político que lidera el presidente Javier Milei.
La reunión forma parte de una serie de definiciones internas que La Libertad Avanza viene realizando en distintas provincias, con el objetivo de afianzar sus candidatos y estructura territorial de cara a las elecciones.









El PRO Salta se encamina a un proceso de elecciones que buscan normalizar el partido



Jarsún: “Voy a ser ministro Ad Honorem, no voy a cobrar un peso por este trabajo”







Lechón, cabrito y ¡hasta pan dulce! Mirá cuánto cuesta la cena navideña en Salta








