



Un robo en las instalaciones del canchón municipal de Rosario de la Frontera generó alarma entre los funcionarios y trabajadores del lugar. Es que durante la madrugada del domingo, un grupo de delincuentes ingresó al predio, forzando los portones de ingreso y sustrayendo herramientas y equipos usados en tareas operativas.
Todo habría sucedido entre las 04:00 y las 05:00 de la mañana es materia de investgación por parte de la Policía de la Provincia de Salta, según informó ElTribuno.
Según los primeros informes, los portones del canchón, que contaban con candados de alta seguridad, fueron violentados de manera experta, lo que sugiere un conocimiento previo del lugar.
El robo, señalan, pone en riesgo la continuidad de algunos servicios ya que el canchón es un lugar dónde se realiza la reparación y mantenimiento de vehículos y maquinaria municipal.
El Secretario de Obras Públicas municipal, Alfredo Rossi detalló que se lleva a cabo un inventario exhaustivo a fin de determinar los elementos sustraídos. "Estamos analizando qué elementos faltan con precisión para actuar rápidamente, pero lo urgente es identificar a los responsables y evitar que esto vuelva a ocurrir".
La investigación continúa su curso, y las autoridades esperan que las cámaras de seguridad puedan arrojar resultados positivos. Mientras tanto, los trabajos en el canchón se verán afectados hasta que se pueda restablecer el inventario y las operaciones con los materiales faltantes.








Robaron dinero de una vivienda y fueron detenidos tras tres allanamientos



Tartagal: En un control vehicular detuvieron a un hombre con pedido de captura








Lechón, cabrito y ¡hasta pan dulce! Mirá cuánto cuesta la cena navideña en Salta









