



Con una multitud de vecinos y visitantes, El Galpón vivió sus fiestas patronales en honor a San Francisco Solano, el protector del folklore argentino. La celebración combinó devoción religiosa, identidad cultural y participación comunitaria.
Como cada 24 de julio, la jornada central incluyó la tradicional procesión por las calles del pueblo y una misa multitudinaria, donde se renovó el compromiso de fe con el santo patrono.
Luego, el pueblo se congregó para disfrutar del desfile cívico-gaucho, en el que participaron instituciones educativas, agrupaciones tradicionalistas y fuerzas vivas de la región.
El cierre fue a pura música con el festival popular, que contó con la actuación de Los Tekis, el Chaqueño Palavecino y artistas locales, coronando un mes de actividades culturales, recreativas y religiosas enmarcadas en el “Julio Cultural”.
El intendente Federico Sacca acompañó todas las instancias de la celebración, destacando el valor de mantener vivas las tradiciones del pueblo y el sentido de comunidad. En el marco de la jornada, también se realizó un reconocimiento a Veteranos de Malvinas y una feria de emprendedores frente a la plaza principal.










Daniel Moreno recibió el premio "Liderazgos Transformadores en América Latina"













Desarrolladores esperan créditos hipotecarios para impulsar la inversión en Salta

Salta se consagró con 15 medallas en los 37° Juegos Olímpicos Nacionales de Ingenieros



