



En Coronel Juan Solá (Morillo), el interventor Marcelo Córdova encabezó una ruenión con el objetivo de abordar de forma integral el creciente problema de adicciones en adolescentes. Del encuentro particiiparon los representantes del Ministerio de Salud, Educación, Secretaría de Deportes, Policía Comunitaria, fuerzas locales, profesionales del hospital, y referentes de comunidades originarias.
A través de FenómenoBarrial Córdova sostuvo: "Sobre el consumo de nafta, hay aproximadamente entre 14 y 18 chicos que están detectados y sobre los que se viene trabajando desde el área de psicología del hospital Y el consumo más problemático es de alcohol. Ahí son más de 100 las familias en todo el municipio, que representa el 4,5% de las familias que hay en la zona".
Ante esta situación, aseguró, abordarán la problemática de forma integral con un plan integral que incluye estrategías de diferentes organismos. El municipio se comprometió a reforzar los controles en negocios para asegurar que no vendan productos no permitidos.
Sobre la problemática con la nafta, Córdova remarcó que en ese caso “no hay un enemigo”, es decir, no hay un dealer, sino que los menores lo consiguen por sus cuentas, sacando de motocicletas incluso de la propia familia.






Operativo Pilcomayo: El Gobierno planifica refuerzos ante una eventual crecida







Daniel Moreno recibió el premio "Liderazgos Transformadores en América Latina"








Un muerto en un violento choque en El Carril: Desvíos y tránsito reducido

Llevaba 113 cápsulas de cocaína y viajaba rumbo a Europa: Quedó detenido






