


Damnificados del caso Saulo aseguran que ahora ellos deben investigar a los imputados
Reclamo19/08/2025
El caso de la financiera “Saulo” continúa sumando capítulos. Con más de 520 hechos de estafas, los damnificados siguen buscando respuestas y esperan que se haga justicia.
Roxana Bustos, una de las afectadas, expresó al movil de Multivisión Federal: “La novedad que hemos tenido es que los abogados renunciaron y la abogada actual quiere mediar con el abogado que nos está patrocinando. Nos piden que nosotros seamos detectives, que investiguemos si tienen inmuebles, vehículos o motos. Es rarísimo, pero ya nos pusimos manos a la obra”.
La víctima relató además el alcance de su pérdida económica: “Yo empecé con 100 mil pesos, después 300 dólares y más de 300 mil pesos. Si lo redondeo al día de hoy sería un millón. Si esto no se llegara a resolver, la pena debería ser mucho más que la de Cositorto”.
Finalmente, Bustos explicó el acuerdo legal planteado: “Mientras vayamos encontrando los inmuebles de estos delincuentes, se nos va a ir devolviendo la plata”.
El proceso judicial sigue en marcha, mientras los damnificados sostienen que la carga de la investigación no debería recaer sobre ellos sino sobre la Justicia.









Cambios en el gabinete: Durand achica estructura y prepara una gestión más dinámica




Ser pobre, clase media o millonario en Argentina. ¿Y vos de qué clases sos?


















