



El presidente Javier Milei se mostró con su hermana, Kariina, en un acto medio del escándalo por la filtración de audios atribuidos a un exfuncionario en donde se denuncia un presunto circuito de coimas en el Gobierno.
La principal señalada en todo el escándalo es su hermana, que ocupa el cargo de secretaria General de la Presidencia, y según se la involucra en una de las grabaciones, sería la integrante de este presunto sistema de recaudación ilegal.
Si bien el jefe de Estado no habló de la polémica originada con los audios, durante su discurso rozó la cuestión al contestar las críticas de los analistas que aseguran que al Poder Ejecutivo le falta “política” para enfrentar este tipo de crisis.
“No es que al Gobierno le falte política; no le falta política, están los de enfrente que quieren romper todo”, aseguró en alusión al kirchnerismo y a las leyes votadas recientemente que de acuerdo al discurso oficial dañarían el equilibrio fiscal.
Milei agradeció especialmente al fundador de la empresa, Eduardo Eurnekian, y a otras autoridades con las que compartió su trabajo en Corporación América.
“No es que al Gobierno le falte política; no le falta política, están los de enfrente que quieren romper todo”






¿Cómo salió Argentina cuando se enfrentó contra Argelia y Austria?





Coimas en Discapacidad: Se investigará el origen de los audios



Biella jura mañana como Diputado en el Congreso: “Vamos a trabajar por nuestros adultos mayores"








Ser pobre, clase media o millonario en Argentina. ¿Y vos de qué clases sos?




Desarrolladores esperan créditos hipotecarios para impulsar la inversión en Salta




