


Juicio por la muerte de Leonel Francia: Una maestra y las mamis de la escuela apuntaron contra la madre
Justicia26/08/2025
Continúa el juicio por la muerte del niño Leonel Francia. En la jornada de hoy declaró un criminalista pero también madres de la escuela y una maestra quienes apuntaron contra la madre del menor.
Una docente de la escuela de Leonel había denunciado las lesiones que tenía el niño y al declarar aseguró haber visto en dos oportunidades heridas en el niño. La maestra también contó que cuando conoció a la madre fue porque se presentó en la escuela de forma violenta pidiéndole unas llaves que el niño por error se había llevado del hogar.
"La maestra aseguró haber visto en dos oportunidades heridas en el niño"
Por otro lado, la madre de una compañerita del pequeño declaró que sabía la situación en la que el niño vivía, y apuntó contra la madre aseguran que era violenta.
Tras las declaraciones de ambas, el fiscal López Soto solicitó que se requiera a la institución escolar, la ficha del niño, donde consta su historial como alumno.







Se presentó oficialmente el Cuerpo Interdisciplinario de Asistencia a la Defensa Pública





En 2026, Salta tendrá su primer juicio por jurados: Será en Capital










Desarrolladores esperan créditos hipotecarios para impulsar la inversión en Salta

Salta se consagró con 15 medallas en los 37° Juegos Olímpicos Nacionales de Ingenieros





