



Luego de 17 años de relación, el vicegobernador de Salta, Antonio “Gringo” Marocco, y Alejandra Arroyo dieron un paso más en su historia de amor y este viernes se casaron en una ceremonia íntima en el Registro Civil de Salta.
“Estamos contentos, es un camino que queremos seguir juntos. Hace muchos años que estamos en pareja y ahora formalizamos, con un proyecto de vida común, de aquí hasta donde lleguemos”, expresó Marocco, visiblemente emocionado tras dar el sí.
Entre risas, Alejandra contó que "El Gringo" quería casarse el 17 de octubre por la lealtad peronista, aunque su ansiedad ganó y la boda se adelantó.
La historia de la pareja comenzó hace casi dos décadas en un set de televisión. “Yo tenía una productora y era camarógrafa. Él era invitado a un programa y hablaba solo a mi cámara. Así empezó todo, me pidió el teléfono y acá estamos, 17 años después”, recordó Alejandra, mientras Marocco la escuchaba sonriente.
Con la formalización, aseguraron que lo que buscan es simple pero profundo: “Compartir, seguir creciendo y disfrutar de la vida juntos”.
.






¿Cómo afectan los fuegos artificiales a los chicos con TEA?: "Les duele y hace daño"

Fuegos artificiales amigables para celebrar las fiestas sin ruidos molestos

Ferias, pulgas y productos usados o de contrabando: el boom que se expande en Salta y Jujuy


Trapitos en la mira: "Hay gente que ha cobrado hasta $10 mil por un auto"









¿Qué se necesita para circular en regla por las rutas salteñas?








