



Con la llegada de octubre, los salteños comienzan a preparar sus disfraces y decoraciones para celebrar Halloween.
En diálogo con Informate Salta, Pablo, encargado de Kingo Cotillón, contó cuáles son los más elegidos y qué precios se manejan esta temporada.
“Están llevando disfraces de payaso, Scream y Catrina, son los más buscados. También tenemos para todas las edades, desde nenas vestidas de brujita a partir de $27.600, hasta varones con el clásico disfraz de Freddy, al mismo precio”, comentó.
En cuanto a accesorios y máscaras, los precios comienzan desde los $3.900, mientras que las caretas de Scream rondan los $2.900 y las del Juego del Calamar llegan a $4.900. “Las máscaras son bastante económicas y hay muchas opciones, incluso inflables”, agregó.

Los disfraces más elegidos por los adultos este año son los de Cleopatra, diosa griega y Medusa, mientras que en decoración se destacan los adornos de arañas, calaveras móviles y calabazas luminosas. “Muchos vienen también para decorar bares o negocios”, señaló Pablo.
Entre los artículos más vendidos figuran las calabazas desde $3.500, esqueletos articulados a $39.000 y arañas de adorno desde $19.900, todo listo para que los salteños vivan una noche de brujas con estilo.







¿Cobrás aguinaldo? Entre "gustitos" y deudas, en qué van a destinarlo los salteños




La UNSa le otorgó el Doctorado Honoris Causa post mortem al Dr. Arturo Oñativia












Desarrolladores esperan créditos hipotecarios para impulsar la inversión en Salta

Salta se consagró con 15 medallas en los 37° Juegos Olímpicos Nacionales de Ingenieros





