


El senador Nolasco se despidió llorando de los compañeros de banca que se van
Legislativa20/11/2025
Por Paola Velarde
A la emoción en el recinto aportada por el senador de Molinos, Walter Abán, quien casi llorar al despedirse de su banca, se sumaron las lágrimas del senador por La Poma, Dani Nolasco.
El senador por La Poma le dirigió palabras a cada uno de los seis legisladores que se despide, y a medida que iba avanzando en el discurso la emoción lo desbordó, hasta las lágrimas.
Despidió a Walter Wayar con la voz entrecortadas, asegurando que “Cachi y el Valle pierde un gran legislador”, pero no sólo el pueblo, sino también el recinto. Al momento de referirse al senador por Capital, Gustavo Carrizo, las lágrimas rodaron por su mejilla.
“A cada uno de ellos decirles gracias, me quedo principalmente con la amistad” afirmó Nolasco.
Ya nada volverá a ser como antes para el legislador, el cual se queda tras ser ratificado en el cargo, en las elecciones de mayo pasado, por cuatro años más.






Violencia en General Güemes: “No aprendimos nada del caso Báez Sosa”



Congreso de la Nación ¿Qué dijeron los diputados salteños al jurar?


Pablo López: Fue el más votado por LLA, lo expulsaron por “incapacidad moral” y volvió al Concejo como si nada


Asumen los nuevos diputados nacionales por Salta: Quiénes son y a qué espacio representan

Asumen los nuevos concejales capitalinos: Caras nuevas y no tan nuevas





Vacaciones: ¿Cuáles son los destinos más elegidos y cómo conseguirlos al mejor precio?





Cambios en el gabinete: Durand achica estructura y prepara una gestión más dinámica






