Video del salvaje ataque de estudiantes a un perro en el centro salteño

Según información dada a conocer por Canal 11, serían 2 alumnas del Centro Polivalente de Arte las autoras del salvaje ataque a un pobre animal de nombre Dardo este mediodía en Plaza 9 de Julio. El video permite observar como quedó este perro callejero que en un acto de crueldad absoluta y de desprecio por la vida fue gravemente herido. Afortunadamente Dardo, tal es su nombre, se recupera. Mientras tanto las 2 jóvenes indicadas como las responsables serán detenidas y puestas a disposición de la Justicia.

Policiales 28/04/2012

Según información dada a conocer en "El mundo en la noticia", serían 2 jóvenes menores de edad y alumnas del Centro Polivalente de Arte las autoras de este despreciable ataque.

Las jóvenes ya habrían sido identificadas por las autoridades del establecimiento y sus padres anoticiados.

La Policía se encuentra relevando información de las cámaras de seguridad para también identificar a los responsables de este criminal acto ocurrido pasado el mediodía de hoy en la Glorieta de la Plaza 9 de Julio.

Se dijo también que podría actuar de oficio algún Juez, mientras que la Asociación Protectora de Animales (APAN) también podría haber una denuncia.

Fuente: Canal 11

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día