“El país pudo conocer más profundamente a Urtubey”

El ministro de Gobierno, Juan Pablo Rodríguez, acompañó al gobernador en su visita a Buenos Aires, luego de ser reelecto. “No se pone cassette, dice lo que piensa, siente, y lo que es real,” dijo.

Política 22/05/2015

Tras el contundente triunfo de Juan Manuel Urtubey el domingo, y su paso por Buenos Aires donde fue invitado por todos los canales nacionales para una entrevista. El ministro de Gobierno, Juan Pablo Rodríguez lo acompañó y opinó acerca de las elecciones, la proyección nacional del actual Gobernador de Salta, los posibles futuros cambios en el Gabinete, las pre candidaturas a Diputado Nacional y el Congreso del PJ. Acerca los temas abordados por Urtubey en los medios nacionales tras su paso por TN, C5N, Telefé, América y distintos programas, el funcionario comentó que “el gobernador tiene un estilo diferente a la media nacional respecto de la política. Y en las entrevistas no se pone cassette, dice lo que piensa, dice lo que siente, y lo que es real. Y eso ha sorprendido a periodistas que no tenían un conocimiento profundo de la carrera del Gobernador.” 

En otro sentido, se refirió al Congreso Provincial del PJ, y que presidirá su presidente, Juan Manuel Urtubey, que se realizará mañana en el municipio de El Bordo y negó que vaya a definir allí puntualmente el tema de pre candidaturas a Diputado Nacional.“Ya hay una idea clara de que Pablo Kosiner buscará la reelección en su banca nacional, después habrá que definir estratégicamente con los partidos que integran el Frente y ver la mejor opción; si ir todos juntos o competir en una interna en Pasos en agosto y después elegir nuestro candidato,” explicó. 

Fuente: Radio 10 Salta - 101.5 MHZ

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día