Pascutti, DT del Santo, se puso de espaldas y no quiso ver el penal

El técnico de Juventud, Alberto Pascutti, fue expulsado durante el clásico con Gimnasia. Debió observar el partido desde la tribuna. En el penal, se dio la vuelta y esperó el estruendo de los hinchas.

Deportes 11/05/2015

Alberto Pascutti, técnico de Juventud Antoniana, nervioso y exaltado por el desarrollo del partido, fue expulsado por el árbitro Pablo Echaverria (Bell Ville) durante el primer tiempo y debió ver el resto del clásico desde la tribuna.

En el complemento, cuando transcurrían 22 minutos, el arquero de Gimnasia y Tiro, Darío Sand, derribó en el área al volante antoniano, César Montiglio y la jugada terminó en penal.

Miles de hinchas del “Santo” buscaban hacerse lugar entre la multitud que arribó al Gigante del Norte para no perderse la ejecución desde los doce pasos, a cargo del experimentado goleador Gustavo Balvorín.

Sin embargo, Alberto Pascutti, por cábala o nerviosismo, se tapó los ojos, se dio la vuelta y prefirió dejarse guiar por el grito de la hinchada. Una vez concretado el gol, salió corriendo y lo gritó con alma y vida.

Las cámaras registraron la actitud del entrenador, quien tras el gol, se fundió en un abrazo con varios dirigentes que también estaban en la tribuna. Luego, se metió de nuevo en el partido y fue directo a dar indicaciones a los jugadores. 

El clásico se jugó ante la presencia de 15 mil espectadores que dejaron en boletería más de un millón de pesos. El cuadro antoniano, tras el triunfo, se afianzó como líder, superando por cuatro puntos a su escolta Unión Aconquija, precisamente su próximo rival. 

Fuente: Canal 9 - Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día