Debaten en Plenario temáticas comunes al Área Metropolitana

En la búsqueda de debatir problemáticas comunes a los municipios del Área Metropolitana que incluyen a diez comunas, se efectuará hoy a partir de las 16, un Plenario en el Concejo Deliberante capitalino.

Legislativa 22/04/2015

A raíz del Plenario de la fecha, no se realizará la Sesión Ordinaria habitual de los miércoles.

Los ediles abordarán temáticas que son afines a los municipios y requieren en algunos casos acciones coordinadas para que sean efectivas.

También se trata de articular trabajos y adecuar normativas en relación al sistema de transporte vial, residuos sólidos urbanos, contaminación ambiental, sistema regional de áreas verdes, recursos hídricos y sistema de gestión de riesgo, entre otros.

Tras ser curadas las invitaciones correspondientes, desde el área de Presidencia del CD han confirmado su asistencia ediles de nueve municipios, restando la respuesta desde el municipio de El Carril, que se estima lo hará en la fecha.

Hasta ayer confirmaron su asistencia presidentes, vicepresidentes y ediles de diferentes Concejos Deliberantes.

Junto a Capital, el Área Metropolitana comprende a los municipios de Cerrillos, La Merced, Campo Quijano, Rosario de Lerma, Chicoana, El Carril, San Lorenzo, Vaqueros y La Caldera.

Fuente: Nuevo Diario de Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día