Salta Boombox 2015: “Estamos seguros de que va a ser una fiesta”

Daniel Cuevas, integrante de Los Izquierdos de la Cueva, brindó detalles del evento que tendrá lugar el sábado 25 de abril, a las 16 hs., en el Centro de Convenciones. Te regalamos entradas!

Espectáculos 20/04/2015

Esta mañana se realizó una conferencia en la cual Luis Leópolos (Gerente Comercial Norte de Cerveza Salta), Marina Sánchez (Gerente de Marketing de Cerveza Salta) y Daniel Cuevas (integrante de la banda salteña Los Izquierdos de la Cueva) brindaron detalles del espectáculo que hará vibrar a Salta el 25 de abril“Luego del gran éxito del Salta Boombox en el año 2013, decidimos repetir la oportunidad para que suban al escenario bandas locales junto a reconocidas bandas nacionales y, en este caso, una banda internacional”, expresó Leópolos.

Según comentó Marina Sánchez, “a partir de las 16 hs., comenzará un operativo de seguridad en toda el área que comprende el predio donde está ubicado el Centro de Convenciones. Luego, a partir de las 17 hs., aproximadamente, se dará lugar en el escenario a las bandas locales que ganaron el concurso de bandas. Y, más tarde, desde las 20 hs., subirán al escenario Los Izquierdos de la Cueva, Las Pelotas, El Cuarteto de Nos y Los Pericos”.

Las bandas salteñas que resultaron ganadoras del Concurso de Bandas son “Ruta 34” (de Tartagal) y “Macumbicos”. “Cabe destacar que participaron 50 bandas locales, de las cuales quedaron las 10 que más votos obtuvieron. En base a ese número, un jurado votó, teniendo como referencia los videos con los que se inscribió cada banda, y quedaron las dos con más votos del jurado”, destacó la Gerente de Marketing.

Por otra parte, en el Centro de Convenciones, instalarán un Centro de Interacción donde los concurrentes podrán acercarse a sacarse fotos, por ejemplo, y, además, un tráiler donde habrá un escenario alternativo con DJs, para que la gente pueda disfrutar de música alternativa durante los intervalos.

Daniel “Cabuchi” Cuevas, por su parte, manifestó que este “va a ser un show especial, donde vamos a presentar temas de nuestro nuevo disco. Vamos a tratar de estar a la altura de un show de esta magnitud. Seguramente, va a ser una fiesta”.

Entradas
En esta oportunidad, en vez de ser un recital gratuito, las entradas podrán ser canjeadas por dos tapitas rojas de Cerveza Salta más $20. Además, se pueden encontrar miles de litros de Cerveza Salta gratis debajo de las tapitas.

Asimismo, desde la organización del Salta Boombox 2015, recordaron los diferentes Centros de Canje para retirar entradas, e informaron que desde el viernes 17 de abril hasta el viernes 24 de abril, inclusive, habrá un tráiler en la zona de la Balcarce, frente a la Estación de trenes, donde la gente podrá canjear entradas entre las 22 y las 00 hs.

Habrá un límite de 50.000 entradas para ser retiradas, para preservar la seguridad de todos los presentes en el evento. Hay Centros de Canje ubicados en el interior de la provincia y en Jujuy pero, aun así, se verá la posibilidad de que, el mismo día, se instale un Centro de Canje para que la gente que venga de otras provincias pueda obtener su entrada, en caso de que el margen de entradas lo permita.

InformateSalta y Cerveza Salta te invitan a disfrutar de la fiesta! Dejá tus datos y participá! Acuerdo con Saeta
La empresa Cerveza Salta logró un convenio con Saeta en el cual acordaron aumentar las frecuencias de los corredores entre las 00 y las 1.30 hs., con el objeto de lograr que la salida del evento sea tranquila y más fluida.

Para más información, ingresa a www.saltaboombox.com.ar.

Cobertura y fotos: Romina Abdenur.

Fuente: www.informatesalta.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día