El Ministro de Gobierno habló sobre los primeros resultados

De acuerdo a las encuestas de boca de urna que realizaron encuestadoras privadas, Urtubey es el amplio ganador por la gobernación. “Las próximas cinco semanas serán claves”, dijo Juan Pablo Rodríguez.

Política 12/04/2015

Juan Pablo Rodríguez, Ministro de Gobierno de Salta consideró que las elecciones que tuvieron lugar el día de hoy son una instancia de paso: “En las próximas cinco semanas van a ser claves para saber quién va a ser el gobernador de Salta”.

Con respecto a los primeros resultados que arrojaron las bocas de urna, el Ministro de Gobierno ratificó los datos aportados por las encuestadoras, donde Juan Manuel Urtubey supera el 45% de los votos.

En cuanto al sistema de voto electrónico, Juan Pablo Rodríguez destacó la transparencia del mismo: “Es un sistema que funciona desde el 2009, es la octava elección que se desarrolla, en las siete anteriores no hubo ningún tipo de irregularidad. El triunfo del Partido Obrero en el año 2013 demuestra la transparencia absoluta del sistema que además no ha sido contratado por el Estado Provincial sino por la justicia electoral”.
 

Fuente: Canal de Noticias TN

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día