“La escasez del cemento no afectó la obra pública"

El secretario de Obras Públicas, Sergio Zorpudes, aseguró que en septiembre se va a normalizar el problema. Además anunció que las peatonales estarán listas antes de la fiesta del Milagro.

Sociedad 31/08/2015

Sergio Zorpudes, secretario de Obras Públicas de la Provincia, aseguró que pese a la escasez momentánea de cemento no se han resentido las obras en forma significativa y adelantó que las peatonales estarán terminadas en las primeras semanas de septiembre.

En ese contexto, explicó que en los próximos días se va a normalizar el problema ya que el faltante “se debe solo a un tema de mantenimiento de los hornos de los principales proveedores”.

Además aseguró que el material para las obras de las peatonales está garantizado y aseguró que los trabajos se encuentran en el tramo final. “Nosotros calculamos que a principios de septiembre, vamos a tener todas las peatonales terminadas, tanto las tres cuadras de Alberdi como Florida”, dijo.

Por último, sostuvo que comenzaron a colocar algunos árboles teniendo en cuenta la proximidad de la primavera y la llegada del calor. “Estábamos esperando pasar el invierno”, finalizó. 

Fuente: Canal 9 - Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día