Tus fines de semana con ¡Sale Salta! son más divertidos

¡Sale Salta! e InformateSalta te recomiendan los espectáculos más sobresalientes en nuestra ciudad. Te contamos los detalles de cada evento para disfrutar en el fin de semana. No te los pierdas!

Cultura 05/09/2015

Una vez más, el portal cultural Sale Salta e InformateSalta te muestran cuáles son los eventos culturales más destacados para disfrutar durante el fin de semana.

No te pierdas los detalles de cada evento:
* ¡Sale Tango! con La Milonga de la Glorieta

Como cada sábado, los fánaticos del 2x4 se dan cita en la Glorieta de la Plaza 9 de Julio. Un espacio en el que jóvenes y no tan jóvenes se concentran a disfrutar del mejor tango.

La Milonga de la Glorieta, única milonga abierta, libre y gratuita de la capital salteña, es un espacio donde amantes del tango se concentran a bailar, cada sábado, a disfrutar del 2x4.

Si de bailar se trata, no es necesario ir en pareja, ya que bailarines y bailarinas se invitan a bailar sin mayores inconvenientes, es frecuente ver la presencia de bailarines turistas extranjeros que se dan cita para disfrutar y bailar con los locales con la sola idea de compartir y disfrutar de la pasión que los une.

La milonga arranca a las 21 hs., los bailarines llegan espontáneamente y se van invitando a bailar, el musicalizador siempre está dispuesto a complacer pedidos de orquestas o temas que la gente se acerca a solicitar.

Para más información, ingresá a http://goo.gl/7Xkog7.* ¡Sale Rock! con A.N.I.M.A.L.La banda de habla hispana que revolucionó el metal en el mundo se presentará en vivo en nuestra ciudad, en el marco de una gira nacional e internacional.

A.N.I.M.A.L ya tocó para más de ocho mil personas en Venezuela, y confirmó shows para este año en todo el país, en Perú, Colombia  y su participación como teloneros de la banda banda estadounidense de nü metal Slipknot, que será en el mes de octubre en el predio Ciudad del Rock de Buenos Aires.

Andrés Giménez (voz y guitarras), Cristian Lapolla (bajo y voces) y Marcelo Castro (batería) se presentarán en nuestra ciudad el 5 de Septiembre en Fábrica de Música. Para conocer más del evento, ingresá a http://goo.gl/z8XXfu.
 

*¡Sale Recital! con The BeatsCon 27 años de carrera The Beats nos permite realizar una mirada "Retrospectiva" de los momentos más destacados de esta magnífica historia. De esta manera The Beats trae intacta la magia de The Beatles con constante innovación.Este espectáculo brinda una puesta en escena con sorpresas, golpes de efecto y lo mejores actos realizados en la última década que la audiencia podrá apreciar a lo largo de su desarrollo.

The Beats, consagrada por la Beatles Annual Convention de Londres y Liverpool como “La Mejor Banda Beatle del Mundo”, presenta su renovado y único espectáculo teatral-musical sobre la música e historia de The Beatles.¿Querés saber más? Podés hacerlo ingresando a http://goo.gl/IqmVxC.** Además, te contamos detalles sobre los espectáculos que están por venir:
*Noel Shajris llega con los clásicos de Sin Bandera, con los covers que bien sabe interpretar y con sus nuevos temas como solista. Para más información del show ingresa a http://goo.gl/zQmzqR.

*Esta semana comenzó el Festival de Teatro "Late Alto 2015", que tendrá lugar, hasta el lunes que viene en varias salas de la ciudad de Salta. Consultá toda la programación en Sale Salta, entrando en http://goo.gl/UU16aB.*Martín Bossi agregó una nueva función. El actor de las mil caras se presentará en el Teatro Provincial el 27 de Septiembre, a las 19hs. y a las 22hs. Podés conseguir tu entrada en Autoentrada.com y en el shopping. Conocé más de la fecha en http://goo.gl/72k6xA.

Para finalizar, recordá que ya podés acceder a ¡Sale Salta! desde tu smartphone, sin necesidad de bajar ninguna app. Con un diseño amigable y sencillo, la agenda cultural salteña ya puede ser consultada desde cualquier dispositivo móvil con acceso a Internet mediante http://goo.gl/oERPPo
--------------------------------------

SaleSalta.com.ar es el único sitio, al alcance de tu mano, que reúne todas las opciones en materia de entretenimiento en nuestra ciudad. ¿Qué sale hoy? ¡SALE SALTA!

Fuente: SaleSalta.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día