Tus fines de semana con ¡Sale Salta! son más divertidos

¡Sale Salta! e InformateSalta te recomiendan los espectáculos más sobresalientes en nuestra ciudad. Te contamos los detalles de cada evento para disfrutar en el fin de semana. No te los pierdas!

Cultura 11/09/2015

Una vez más, el portal cultural Sale Salta e InformateSalta te muestran cuáles son los eventos culturales más destacados para disfrutar durante el fin de semana.

No te pierdas los detalles de cada evento:

¡Sale Stand Up! con Stand up Norte: Humor tucumano y salteñoSe presenta Stand Up Norte, un show de humor que reúne por primera vez a los tres primeros referentes del stand up en el norte del país: Hugo Rosas y Gustavo Delgado (Tucumán), y La Quipi (Salta). Un explosivo show de monólogos de humor con un gustito norteño, que sorprenderá todo el tiempo.

Para más información sobre este evento, ingresa a http://goo.gl/9ssTWP.
¡Sale Teatro! con La Casa de Bernarda Alba, unipersonal.

Una Más... es una mujer que lee mucho. Una Más... es una mujer sola en su casa. Una Más... es una mujer frente al espejo. Una Más... y otras mujeres están de luto.

Adela. Martirio, Poncia, Bernarda, Criada, Maria Josefa, Magdalena, Lectora, Mujer primera, Mujer segunda, Mujer tercera… Mujeres de luto.
Para conocer más ingresá a http://goo.gl/t8HIk9.
• ¡Sale Cine! con El hombre que quería vivir su vida.
El CineArte Ricardo Castro presenta El hombre que quería vivir su vida (Francia, 2010), dirigida por Eric Lartigau, e interpretada por Romain Duris y Marina Foïs.Paul, de unos treinta años de edad, vive con su mujer y sus dos hijos. No obstante, la pareja está en crisis. Paul descubre que le ha sido infiel después de que esta le pidiera el divorcio. Un desenlace inesperado con el amante, que es su vecino y a quien odia, lo hace reaccionar y, presionado por la situación, sabiendo que no podrá volver a su antigua vida, decide escapar de la banalidad del día a día, cortar lazos, hacerse con una nueva identidad, lanzarse a la actividad artística que había soñado desde siempre, viajar sin ataduras.

Conocé más ingresando a http://goo.gl/QtqsCl.Además, te contamos detalles sobre los espectáculos que están por venir:** El 1º de Octubre, Kapanga, Guasones y El Bordo, todos juntos, en un solo show: el Festival Rock al Norte. Ya podés conseguir tu entrada en Caseros 646 y en Zuviria 408.

La cuarta edición del festival que desde el 2014 lleva lo mejor del rock nacional a diferentes ciudades del norte de la Argentina, en Octubre vuelve a Salta, Tucumán y Jujuy

Ingresá a http://goo.gl/Pj3U4u. y conocé más sobre esta fiesta del Rock.

** Martín Bossi agregó una nueva función. El actor de las mil caras se presentará en el Teatro Provincial el 27 de Septiembre, a las 19 hs. y a las 22 hs. Podés conseguir tu entrada en Autoentrada.com y en el Shopping.

Luego de haber superado los 300.000 espectadores entre 2014 y 2015, la obra musical más vista del país:Bossi Big Bang Show inicia su gira nacional e internacional. Martín Bossi, acompañado por una Big Band de 15 músicos presenta el musical humorístico que sigue batiendo records de convocatoria en Argentina.

Conocé más del show ingresando a http://goo.gl/72k6xA.
** Además te contamos que ya quedan pocas entradas para Rata Blanca, que se presenta en elTeatro Provincial, el 26 Septiembre. Comprá tu ticket en la boletería de Zuviría 70.Luego de una intensa gira por los Estados Unidos y varios países de Latinoamérica, llega Rata Blanca a Salta.
La banda integrada por Adrián Barilari (voz), Walter Giardino (guitarras) Fernando Scarcella (batería), Guillermo Sánchez (bajo) y Danilo Mochen (teclados) es la más representativa del heavy metal argentino y se entregará a su público en un espectáculo que se caracterizará por su energía y amplio repertorio musical.

Ingresá a http://goo.gl/xKDTFS. y conocé más detalles del evento.
*** Para finalizar, recordá que ya podés acceder a ¡Sale Salta! desde tu smartphone, sin necesidad de bajar ninguna app. Con un diseño amigable y sencillo, la agenda cultural salteña ya puede ser consultada desde cualquier dispositivo móvil con acceso a Internet. Hacelo ingresando a http://goo.gl/oERPPo.

SaleSalta.com.ar es el único sitio, al alcance de tu mano, que reúne todas las opciones en materia de entretenimiento en nuestra ciudad. ¿Qué sale hoy? ¡SALE SALTA!
 

Fuente: SaleSalta.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día