Continúan las obras en el embalse El Limón

Avanzan a buen ritmo las obras en la nueva toma de aducción para el Embalse El Limón. Con estas obras se mejorará la disponibilidad de agua para diferentes localidades del departamento San Martín.

Gobierno 23/09/2015

Aprovechando la época de baja en el cauce del río Caraparí, avanzan a buen ritmo las obras en la nueva toma de aducción para el Embalse El Limón. Esta obra permitirá mejorar la disponibilidad de agua para abastecer la planta potabilizadora Itiyuro.

Esta nueva obra, cuya inversión es de $31.298.767,72 se complementa con diferentes obras que se desarrollan en la planta potabilizadora Itiyuro, entre las cuales se destacan el reemplazo de cañería de impulsión a cisterna existente; sistema de flotación para eliminación de algas; y la reparación y mantenimiento electromecánico planta potabilizadora, sumando todas estas obras una inversión adicional de $18.694.383,71.

Con la ejecución de esta nueva toma el gobierno provincial, logrará mejorar de manera sensible la disponibilidad de agua para las localidades de Salvador Mazza, Aguaray, Tartagal, General Mosconi y las poblaciones que se encuentran al margen de la ruta nacional 34 del departamento General San Martín.

Fuente: Prensa Gobierno de Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día