El Vaticano investiga al padre Rosas de la iglesia de la Santa Cruz

Comisarios Apostólicos del Vaticano arribaron en las últimas horas e intervinieron la Iglesia del clérigo. La investigación es eclesiástica y no está judicializada.

Policiales 06/10/2015

Los comisarios apostólicos llegaron enviados por el Vaticano tras denuncias realizadas en Buenos Aires respecto a manejos económicos y drogas en la comunidad religiosa a cargo del padre Agustín Rosas.

La denuncia realizada, al parecer por un grupo de jóvenes de San Isidro, que tiempo atrás abandonó la comunidad de la parroquia de la Santa Cruz, fue remitida directamente al Vaticano.Rosas, durante su última celebración religiosa, comentó a los feligreses la situación y se defendió de las acusaciones. Igualmente el religioso y la hermana María Luz están apartados de la dirección de la orden y no pueden tomar contacto con miembros de la comunidad a su cargo “Instituto Religioso Clerical Hermanos, discípulos de Jesús de San Juan Bautista”, hasta tanto no concluya la intervención. Ayer las puertas de la parroquia de la Santa Cruz permanecieron cerradas. 

Fuente: Medios salteños

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día