Repavimentarán dos nuevos tramos de calle Mendoza

Si las condiciones climáticas lo permiten, mañana continuarán los trabajos de pavimentación en el tramo que comprende las cuadras desde 10 de Octubre hasta Ayacucho.

Municipal 02/11/2015

Las obras se enmarcan en las actividades de reacondicionamiento de calzadas que se llevan a cabo desde la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad para dar respuesta a los pedidos de los vecinos. Para garantizar la rápida y efectiva realización de los trabajos, se solicita a los residentes de la zona evitar estacionar vehículos en el tramo indicado.

Mientras se ejecuten las obras, el tránsito vehicular se verá interrumpido. Por ello, la Municipalidad pide a los conductores evitar circular por esa vía o tomar caminos alternativos. Se prevé que las obras finalicen alrededor de las 18.Para el trabajo se utilizará concreto asfaltico. Este material tiene la particularidad ser muy maleable y posé un rápido fraguado. Es así que pocos minutos después de haberse finalizado el vertido sobre la calzada, tal como sucedió en otras arterias donde se aplicó la misma modalidad de reparación, los vehículos podrán circular con total normalidad.

Fuente: Parte de prensa de la Municipalidad

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día