Los pasajeros del Tren a las Nubes llegaron a Salta

Tras un nuevo descarrilamiento del Tren a las Nubes, los pasajeros volvieron en los colectivos destinados al trayecto de retorno. “Nos trataron muy bien y fuimos muy bien atendidos”, aseguraron.

Sociedad 04/11/2015

El plan de contingencia del Tren a las Nubes funcionó a la perfección, ya que tras el descarrilamiento de cuatro vagones, evacuaron a los pasajeros que ya llegaron nuevamente a la estación del FFCC en los colectivos.El presidente del directorio el Tren a las Nubes, Diego Valdecantos, informó que se les devolverá el dinero del pasaje a los pasajeros y se podrá reprogramar el viaje, en caso que sea posible. Para seguridad de todos debíamos evacuar y volver en los colectivos. El viaje se venía desarrollando muy bien, la empresa fue muy atenta, veníamos disfrutando”, manifestó una de las pasajeras.

Otra dijo en la estación que no advirtió el descarrilamiento puesto que venía con mucha emoción disfrutando del paisaje, cuando los hicieron descender. 

El equipo técnico del Tren está evaluando la situación del inconveniente. Una vez que tengan un diagnóstico determinado podrán definir cuál será la próxima fecha en que saldrá el Tren.

Fuente: Canal 9 - Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día