Otro exabrupto de un macrista: llamó "autista" a Daniel Scioli

Elecciones 2019 16 de noviembre de 2015
Cuando la polémica por los dichos de Alfonso Prat Gay aún resuenan, ahora uno de los asesores más importantes del Pro, Marcos Peña, se fue de boca y llamó autista a Scioli. Generó enorme malestar.
Otro exabrupto de un macrista: llamó "autista" a Daniel Scioli

Uno de los principales asesores de Cambiemos en esta elección, Marcos Peña, aseguró esta noche en el programa La Cornisa que la actitud del candidato oficialista, Daniel Scioli, fue "autista".

Minutos después salió a disculparse por su cuenta de Twitter. "Pido disculpas por el uso de la palabra autista para describir la actitud de Scioli. No se debe usar ya que estigmatiza una enfermedad", aseguró.

  1. Corrijo, estigmatiza un trastorno, no una enfermedad. De nuevo disculpas.

 

 

  •  

    Pido disculpas por el uso de la palabra autista para describir la actitud de Scioli. No se debe usar ya que estigmatiza una enfermedad.


  • "TGD Padres TEA", una organización de padres, madres y familiares de personas con autismo de Argentina, ya salió a repudiar sus dichos. "Repudiamos los dichos de Marcos Peña que usó "autista" como calificativo, y luego dijo que es "enfermedad". Su doble ignorancia es agraviante", afirmaron.

     

    Repudiamos los dichos de usó "autista" como calificativo, y luego dijo que es "enfermedad". Su doble ignorancia es agraviante

     

    Fuente: Portal de Internet

    Te puede interesar

    Recibí en tu mail las últimas noticias

    Te puede interesar