Para el "Tury" Rodríguez alguien de apellido Mamaní no podría votar por Macri

El diputado provincial electo por el Partido de la Victoria, Tomás Rodríguez, en su cuenta de Facebook le dijo a un sujeto: "vos sos Mamaní no podes votar a Macri... tus ancestros te condenarán".

Política 25/11/2015

Tomás Rodríguez, sostuvo que "la división de la Argentina viene desde el Virreinato del Rio de la Plata, no es de este gobierno".

Expresó ante los slogan de Cambiemos de buscar la unión del país que "no visualizo que la unidad tenga que ver con un cambio de gobierno, tiene que ver con lo cultural", dijo y agregó que "no vamos a compartir por más que yo quiera, porque hay intereses contrapuestos".

Previo al balotaje del domingo, el “Tury” Rodríguez hizo un comentario en su Facebook en el que le escribía a un usuario de la misma red social de nombre Nicolás Mamaní que había expresado su intención de votar por el ahora Presidente Mauricio Macri, diciendo el legislador: “Nicolás por favor vos sos Mamaní no podes votar a Macri… tus ancestros te condenarán…”. Este comentario generó polémica por su sentido discriminatorio y a pesar de ello el diputado explicó que "yo no tengo mala intención, mi intención es crear conciencia", "pido disculpas si se entendió mal", añadió en DNI.

"Mi intención fue que las personas que tienen un origen humilde es una contradicción votar a Macri", comentó y se justificó en que "si yo soy Rodriguez o Mamaní o cualquier apellido popular es una contradicción votar en contra de uno mismo", finalizó.

FUENTE: DNI - FM Capital 

Fuente: FM Capital

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día