


Lo contrató para sacar las malas energías de su casa pero le robó
Una joven de 22 años, denunció que un supuesto curandero ingresó a su domicilio contratado por ella pero le robó un teléfono móvil de alta gama.
Policiales18/12/2015Una mujer, de la Ciudad de Orán, denunció que había contratado a un “curandero” de la zona para que limpiara las malas energías de su casa. Confiada, lo hizo ingresar al domicilio y permitió que este recorriera todo.
Esta situación fue aprovechada por el sujeto que lejos de sacar las malas energías se robó el celular de su clienta, un Motorola 3G mas el cargador y se retiró del lugar, fingiendo apuro.
La chica, alertada por esta situación, radicó una denuncia policial en la Subcomisaría del Bº 9 de Julio en Orán.




Te puede interesar




Lo más visto

Primera graduada universitaria de la Puna: "Es un logro enorme, representa esfuerzo y mucho sacrificio"
Mariangeles Quinteros
Sociedad10/12/2025
















