¡Atención chicos!: Juegos, música y lecturas de la mano de Mily Ibarra

A partir del 12 de enero, Milargos del Valle Ibarra te espera en la Biblioteca Provincial, donde ofrecerá un taller pensado para los más pequeños. No te lo pierdas.

Cultura 31/12/2015

“Yo soy y quiero ser” es la nueva propuesta que nos acerca Milagros del Valle Ibarra. Consiste en un taller que se realizará desde el 12 de enero, cada martes y miércoles en la Biblioteca Infantil y los jueves en la Sala Walter Adet, ambos espacios pertenecientes a la Biblioteca Provincial, ubicada en Avenida Belgrano 1002. El horario programado para estas jornadas es de 18 a 20.30 hs.

A lo largo de dos horas y media, los niños podrán disfrutar de juegos, música y lecturas poco convencionales. El objetivo principal, pero fundamental es el juego. “Jugar nos permite resolver situaciones de angustias, de placer o el simple hecho de jugar por jugar nos conecta con una parte profunda de nosotros”, nos dice Milagros, por lo que en el taller se desarrollarán juegos de integración y participación.

Cabe destacar que el taller está pensado para niños de entre 3 y 7 años. Por inscripción, comunicarse con la Coordinación Gral. de Bibliotecas y Archivo, Avenida Belgrano 1002, entre las 8 y las 20 hs.

Fuente: Parte de Prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día