Venden juguetes fabricados en el penal de Villa Las Rosas

Los artículos se podrán adquirir, a partir de hoy y hasta el miércoles, en el salón de exposición y ventas del Servicio Penitenciario Provincial. Los precios son bajos y los juguetes de calidad.

Sociedad 04/01/2016

Desde hoy y hasta el miércoles, estará abierta la muestra y salón de venta de los juguetes fabricados por los internos en los talleres de laborterapia que funcionan en el complejo penitenciario de la ciudad.

Los artículos son exhibidos en el Salón de Exposición y Ventas del Servicio Penitenciario Provincial, de avenida Yrigoyen 821, entre las 8 y las 12 y, por la tarde, de 14 a 20.

Según detalló el prefecto Aldo Méndez, en el salón se podrán encontrar juguetes variados, como casas de muñecas con muebles,  camionetas grandes, porta lapiceras princesas, mini bibliotecas, juego de trenes, mini autos, estantes, caballitos, alhajeros corazón, cunas para bebotes, juegos de living miniaturas, rompecabezas, entre otros.

Además contó que los internos aprenden y trabajan en oficios específicos de laborterapia, bajo la enseñanza y guía del personal penitenciario, en el marco del programa de tratamiento, donde el trabajo adquiere vital importancia para la recuperación del interno, tendiente a su inclusión social y laboral.

Fuente: Fm Profesional  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día