Analizan una suba en el precio del boleto del colectivo

Si bien el titular de Saeta, Claudio Mastrandrea, aseguró que por el momento los precios seguirán siendo $3,50 en horas valle y $3,75 en horas pico, sostuvo que el incremento en los combustibles y en los costos de mantenimiento podrían llevar a una readecuación del boleto.

Sociedad 07/01/2016

Claudio Mastrandrea, titular de Saeta, se refirió a los subsidios nacionales como uno de los factores principales que determinan el precio del boleto. “Estamos observando la situación porque necesitamos mantener un equilibrio financiero y económico de la empresa. Esperamos resoluciones que se deben dar a nivel nacional, puntualmente con el tema de los subsidios nacionales que están congelados desde el año 2012”.

En este sentido, Mastrandrea indicó si bien los precios del boleto del colectivo se mantendrán en $3,50 en horas valle y $3,75 en horas pico, la suba en los precios del combustible, el incremento en los costos de mantenimiento y respuestas para las unidades de transporte de pasajero podrían llevar a una adecuación del precio del pasaje.

“Todas las mejoras que se hicieron estos últimos años, nuevas líneas, nuevos troncales, nuevos servicios, nuevos colectivos, se logró con recurso de Saeta y de la provincia. Vamos a tratar de sostener lo máximo posible pero si la realidad nos marca otra situación deberemos adecuar el precio del boleto a los nuevos valores para mantener la ecuación financiera”, dijo el titular de la empresa.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día