Destacan a muralistas por embellecer la pasarela de Av. Paraguay

El Concejo Deliberante declaró de interés municipal el trabajo realizado por el grupo Valkyria y los alumnos del colegio Tomás Cabrera. Además se distinguió al ventrílocuo Rodolfo Aredes y su muñeco Pepito.

Sociedad 13/01/2016

El Concejo Deliberante declaró de interés municipal el trabajo de embellecimiento realizado por el grupo Valkyria y alumnos del colegio Tomás Cabrera, quienes realizaron cinco murales en la pasarela de avenida Paraguay y en la rotonda de Limache.

La concejal Frida Fonseca manifestó que los resultados fueron fruto del esfuerzo conjunto del Estado, el sector civil, las empresas y los jóvenes. “Es un placer reconocer el trabajo valioso efectuado en un sector visible que observan los salteños a diario y los turistas”, dijo.

Además valoró el compromiso de las empresas por su aporte y por la vocación de responsabilidad social para con la comunidad. “Este trabajo es para todos los salteños”, dijo.

En tanto, Alberto Salim (UCR) y de Ignacio González (SNU), señalaron que los murales son obras de arte de calidad y es importante el mensaje que transmiten a la sociedad.

Por último, se distinguió al ventrílocuo Rodolfo Aredes y su muñeco Pepito, quien anticipó que en abril su compañero de madera cumple 60 años.

Fuente: Concejo Deliberante

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día