Encuentran a un hombre sin vida en cercanías de la Terminal

Se trata de un hombre de 45 años que vivía en situación de calle. Fue hallado por un trabajador de la zona que lo encontró postrado, junto a un charco de sangre. El cuerpo no presenta heridas. La fuerza policial trabaja en el lugar.

Policiales 20/01/2016

Esta mañana, promediando las 7 hs. un trabajador de la zona encontró sin vida a un hombre de 45 años que solía pernoctar en las cercanías de la Terminal. “Los vecinos lo conocíamos porque siempre se lo veía en la zona y pedía hacer changuitas a cambio de pan. Era un indigente, aparentemente no tenía casa porque se echaba a dormir donde podía”, declaró. El cuerpo no presentaba signos de violencia.

En su relato, el trabajador que halló el cuerpo, declaró que lo vio con vida a las 6 am., pero una hora después lo halló postrado al lado de un charco de sangre, por lo que se presume que la muerte sería producto de una hemorragia. Fue hallado en las puertas de una playa de estacionamiento en la intersección de calles Javier Francisco Arias y Talavera. Policía trabaja en el lugar.

Fuente: Radio Vos

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día