El mar los pone mimosos: las tardes hot de Flor Peña y su novio salteño

La protagonista de “Se quieren mucho, poquito, nada”, está más enamorada que nunca. Su pareja es un abogado salteño y ya se rumorean sus planificaciones de tener su propio hogar en el norte. Mientras planean, veranean y presumen su amor a los cuatro vientos.

Espectáculos25/01/2016

Hace tres años y medio que no se distancian. Parece de cuento, pero es real. A pesar de que Florencia Peña (41) y su novio, Ramiro Ponce de León, durante el año pasan varios días separados por los kilómetros que hay entre el barrio de Palermo y nuestra provincia, nunca están lejos. Constantes mensajes de amor y planificación de los reencuentros los acercan. Y ahora, que el verano está en su esplendor, el abogado se instaló por algunas semanas en la ciudad costera para acompañar a la actriz, que en el teatro Lido cumple con su temporada de “Se quieren mucho, poquito, nada…”. Y mientras esperan la llegada de los dos hijos de ella, Tomás (12) y Juan (7), aprovechan para mimarse y hacerles honor a sus tres años y medio de amor.

Por las mañanas, se los puede ver caminando, compartiendo mates, y recostándose a orillas del mar, en las playas del sur. Mientras, planifican lo que será el futuro de la pareja. “Con Rama queremos tener un hijo. El deseo que tuvimos desde un principio está intacto. Lo que pasa es que teníamos que organizar algunas cosas, por el tipo de actividades de cada uno y por vivir en distintas ciudades. A mí me encanta pasar tiempo en Salta, porque allá me desconecto de todo. Cocino, limpio y bajo un montón de revoluciones. Tenemos el proyecto de construirnos una casita en el norte, que sea de los dos. Y mi idea es pasar cada vez más tiempo allá. Si bien voy a seguir trabajando porque tengo dos hijos y porque amo mi profesión, hoy priorizo otras cosas también. Estoy completamente enamorada de Rama”, confió la ex Pechocha.

Fuente: Paparazzi

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día