Miércoles para carnavalear de la mano de La Repandilla y Pide Más

Está todo listo para vivir a pleno la tercera noche de los Corsos Oficiales de la ciudad. Hoy miércoles, a partir de las 21 horas, será otra velada a puro brillo en la Avenida del Carnaval, coronada por las bandas La Repandilla y Pide Más.

Sociedad 27/01/2016

Los Corsos Oficiales continúan dándole color a la noche salteña. En su tercera noche, la Avenida del Carnaval, al lado del Centro de Convenciones de Limache, los Corsos Oficiales deslumbrarán con el despliegue de magia y color de las más tradicionales agrupaciones carnestolendas y la música tropical a cargo de “La Repandilla” y “Pide Más”.

Imposible quedarse afuera de una noche fantástica, en donde más de 35 agrupaciones compiten en cada jornada, por los mejores puestos: Los Toykas, Los Siancas, “Intillajta, “Caporales del Gran Poder”, “Corazón de Oro”, “Hollywood Night”,” Maracangala”, “City Dance”, “Broadway Por siempre”, entre otra comparsas, caporales, murgas y caretones desfilando bajo el aplauso de miles de salteños y turistas que se darán cita para festejar la tercera noche del Carnaval de La Patria Grande, que contará además con la actuación de Oscar Belondi y la Repandilla, y “Pide Más”.

Fuente: Parte de Prensa.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día