Bettina Romero, intermediaria entre la Municipalidad y el gobierno nacional

La secretaria de Obras Públicas y Planificación Urbana, María Beatriz Blanco, recibió a Bettina Romero, autodenominada referente del macrismo en Salta. La hija del ex gobernador prometió agilizar la llegada de obras.

Política 03/02/2016

“Lo que se planteó en la reunión es que el municipio capitalino trabaje en conjunto con el Ministerio de Interior. Ella, al ser una gran referente del macrismo en Salta, nos haría de nexo para que los proyectos que estamos desarrollando en la ciudad sean financiado desde Nación”, señaló Blanco.

No obstante, por FM Aries hoy se le preguntó cuál es el cargo que ocupa Bettina Romero para actuar como intermediaria, a lo que la funcionaria municipal no supo qué contestar.

Blanco indicó además que “el equipo de Proyecto e Infraestructura y de Planificación Estratégica, que depende de la Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana, está desarrollando los proyectos que necesita la ciudad y en función de esto estamos buscando las prioridades para empezar a pasar a Nación”.

Por su parte, Romero expresó que “tuvimos una buena reunión porque pudimos intercambiar información de las prioridades de la ciudad para las obras que van a mejorar la calidad de vida de la gente. Yo estoy aquí tratando de articular programas y proyectos de la Municipalidad de la ciudad de Salta con la Nación”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día