David propone trasladar la Terminal a Villa Mitre

Dentro de los proyectos del precandidato a intendente, Javier David, estaría la reubicación de la Terminal de Ómnibus en zona Este.

Política 04/03/2015

“Hay que replanificar la ciudad que está creciendo”, anunció Javier David en diálogo con Tito de Vita en Radio Pacífico.

Bajo esta consigna es que el precandidato a Intendente analizó algunos proyectos y propuestas que incluirá en su campaña. Dentro de ellas, una de las que más llamó la atención tiene que ver con el traslado de la estación Terminal de Ómnibus, actualmente ubicada en inmediaciones del Parque San Martín.

Para David resulta necesario que hayan polos de desarrollo en el Este, Sureste y Sur de la ciudad. Para lograrlo, considera que la reubicación de la terminal es algo fundamental. “Estoy pensando en que sería beneficioso llevarla a la zona de Villa Mitre y que sirva como polo de desarrollo para esa zona para generar empleo y desarrollo económico en esa zona”.

El inmenso crecimiento demográfico de la provincia obliga a replanificar el municipio para que la gente no tenga la obligación de trasladarse al centro para hacer sus trámites o conseguir empleo. 

Seguridad Además declaró sus intenciones de crear una guardia urbana que vele por la seguridad en los barrios para controlar el delito y aseguró que el plan de bacheo ya está financiado sólo falta que cesen las inclemencias climáticas para ponerlo en marcha.

Fuente: FM Pacífico

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día