Sáenz en Cara a Cara

Anoche, el intendente de Salta Capital consideró que el nuevo auditor de la provincia debe ser de la oposición para que el control sea efectivo. Además anunció mejoras para el Paseo Balcarce y Paseo de la Familia.

Medios 11/03/2016

En Cara a Cara, el jefe de la comuna capitalina, reconoció las capacidades de Ferraris para ocupar la vacante opositora en dicho organismo de control, pero destacó que lo que interesa “es que el auditor sea de la oposición porque si no se está poniendo de nuevo auditores que son parte del oficialismo”.

Sin manifestarse de manera abierta en contra del nombramiento de Ferraris, Sáenz manifestó que “si el bloque Salta nos Une tiene la posibilidad de poner un auditor para que controle al gobierno de la provincia, tiene que ser un hombre que responda a la oposición”. 

En tanto, consultado sobre la existencia de un eventual compromiso político para pelear la diputación nacional dentro de dos años, el referente de Salta Nos Une, Gustavo Sáenz ponderó la figura de Bettina Romero como “una gran candidata”Se mostró partidario de una interna en Salta Nos Une para dirimir los candidatos a diputados nacionales, a la que también debe sumarse la figura de Alfredo Olmedo a quien calificó como “parte del mismo sector”.

Espacios públicos

Por último, el intendente Gustavo Sáenz consideró al Paseo de la Balcarce como una zona liberada y al de la Familia como un mamarracho arquitectónico“Vamos a devolverle el espíritu de familia, que sea de nuevo para todos los salteños”, dijo Sáenz.

Anunció que, con la intervención de especialistas, se harán las modificaciones correspondientes, para convertirlo en “un lugar lindo y que nos identifique a los salteños”, pero no sin antes acordar con el club antoniano.  

Fuente: FM Aries

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día