El Apertura de karting, se viene con todo

Deportes 17 de marzo de 2016
Con más de sesenta pilotos en pista repartidos en cuatro categorías, el Club Salteño de Kart pone primera a la temporada Apertura 2.016. La actividad nocturna del karting, será compartida junto al motociclismo FZ 16 en Campo Santo

En el inicio de actividades del karting, está previsto para el sábado 19 de marzo con la 1ra fecha del campeonato Apertura, en el circuito N° 2 de “Nicolás Vuyovich” de 1.040 metros, en la localidad de Campo Santo.

Para el inminente campeonato, el CSK ha renovado los reglamentos de las categorías, con mejoras en muchos aspectos técnicos.

En la previa de campeonato, el próximo viernes se llevarán adelante las pruebas libres para las categorías Junior, Amigos Pro, Amigos en el horario de 14:00 a 18:00hs.

Además de las divisionales mayores, la categoría Escuela para menores de entre 5 y10 años, anticipa fuerte presencia en la primera fecha del Apertura.

Por el lado del motociclismo FZ 16, la expectativa es grande y prevé un parque que ronda las 20 máquinas en las divisionales Escuela y Pro. La previa, dará inicio con las pruebas el viernes 18 de marzo en el horario de 21:00 y 23:00 horas en Campo Santo

La inscripción de pilotos representa varios ítems y fue establecida en $ 1.500 por piloto para todas las categorías del karting y el motociclismo.

El precio de la entrada general será de $ 30 por persona. Los menores de 8 años tienen acceso libre. El importe por acceso a playa de estacionamiento tendrá un importe de $ 10 por auto.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar