El candidato a Rector de la UNSa Antonio Fernández recorrerá el interior

El objetivo es visitar las sedes educativas que se encuentran en el interior de la provincia. Iniciará su recorrido este viernes en Metán y Rosario de la Frontera.

Educación30/03/2016

Cómo parte presentar su lista y acercar la propuesta que lleva su candidatura a Rector de la Universidad Nacional de Salta, el contador Antonio Fernández Fernández recorrerá las localidades del interior en donde la institución cuenta con sus sedes educativas.

Este viernes 1 de abril llegará durante la mañana a Metán en donde dialogará con las autoridades, docentes y alumnos sobre su propuesta de trabajo, y recibirá a la prensa de 08.30 a 12.30 hs. en Coronel Vidt 348.

Lo propio hará por la tarde, en la localidad de Rosario de la Frontera, en la sede sita en Avenida Palau 521 de 15.00 a 19.00 hs.

El próximo 15 de abril, se realizarán las elecciones para renovar el claustro docente y de graduados de la UNSa. La lista “Compromiso Académico y Social” postula al contador público Antonio Fernández para el rectorado, Edgardo Ling Sha, al Vicerrectorado. Lleva como candidatos a decanos a María Silvia Forsayth para Ciencias de la Salud, Pablo Ortega para Ciencias Naturales, Elsa Castro en Ingeniería y Víctor Hugo Claros, como candidato a Decano en Ciencias Económicas.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día