“Se le robó a un pueblo que tiene muchas carencias”

El diputado provincial por Rivadavia, Ramón Villa, anticipó que pedirá la intervención del municipio de Morillo tras confirmarse el procesamiento del intendente Atta Gerala. “No tengo dudas que se llegará a una condena”, dijo.

Legislativa 31/03/2016

Ramón Villa, diputado provincial por Rivadavia, anticipó que pedirá la intervención del municipio de Morillo tras confirmarse el procesamiento del actual intendente, Atta Gerala, por el delito de peculado en vista de la desaparición de más de $1.260.000 de la Municipalidad.

El legislador argumentó que, de acuerdo a lo que siempre plantea el gobernador Urtubey, no se puede permitir en la provincia que haya este tipo de situaciones. “Se le robó a un pueblo, que tiene muchas carencias, a uno de los municipios más pobres del país”, dijo.

Además aseguró que Gerala debe responder también por otras causas, como la denuncia de Asencio Pérez por robos de palo santo en los lotes fiscales 55 y 14 o las propias denuncias que hizo la Auditoria de la Provincia por desaparición de documentación pública.

“No tengo dudas que el juez con toda la información que tiene y todas las pruebas que tiene va a seguir de cerca este juicio y va a llegar a la condena”, finalizó.

Fuente: Canal 11 de Salta

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día