#Condena: Por matar a un abuelo pasará 30 años en la cárcel

Se trata de Alan Marcelo Marchetto quien mató a golpes a un octogenario para robar en su comercio sobre ruta Nacional Nº 51.

Justicia 28/04/2016

Marchetto, llegó a Salta desde Rojas, provincia de Buenos Aires, con antecedentes de delitos contra la propiedad, adicciones y en busca de una novia que conoció por Internet. El 3 de Mayo de 2015, en el marco de un superclásico River – Boca, ingirió bebidas desde temprano y ya entrada la noche, con la intención de seguir bebiendo se dirigió al negocio ubicado en la ruta 51, donde al no ver nadie atendiendo, ingresó, pero, lamentablemente, descubrió más adentro al octogenario al que redujo a golpes de puño y con un elemento contundente con filo hasta matarlo. 

El hijo de la víctima y un amigo llegaron en ese momento y pudieron detener al asesino. Es así que la fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contras las personas, a cargo de Pablo Rivero llevó adelante tareas investigativas hasta llegar al juicio donde  Marchetto fue condenado a 30 años de presión de cumplimiento efectivo.

Fuente: Ministerio Público

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día