Lanzan hoy la Cumbre Mundial de Políticas Públicas en Salta

Será este lunes 2 de Mayo, a las 10 Hs. en la Casa de la Cultura. Este gran encuentro reunirá a disertantes para dialogar sobre tolerancia, respeto, compartiendo ideologías políticas y generando bienestar.

Sociedad02/05/2016

Con gran expectativa por su realización, se lanzará oficialmente la Cumbre Mundial de Políticas Públicas, que tendrá a Salta como sede y como su gran protagonista.

La cita es para este lunes, cuando a las 10 horas y en la Casa de la Cultura se realice el lanzamiento de un evento importante, el cual contará con la participación de gobiernos, sector privado y organizaciones de la sociedad civil.

Con la organización del Gobierno de la Provincia de Salta, el Consejo Federal de Inversiones, junto a la Fundación “Buenos Hábitos”, esta cumbre se realizará entre el 6 y el 8 de octubre, cuando disertantes promuevan un ambiente de diálogo, centrado en la tolerancia y el respeto, para compartir desde variadas ideologías políticas, buscando el bienestar destinado a todos los ciudadanos.

Para tal ocasión, está previsto el desarrollo de 9 foros en simultáneo, de los cuales se efectuará por cada uno un documento con las conclusiones, recomendaciones, sugerencia de buenas prácticas y objetivos a 1, 5 y 10 años.  Así, las temáticas a tratar se dividirán Seguridad y Derechos Humanos, Trabajo y Producción, Educación, Medioambiente y energía, Innovación y creatividad, Ciudades, Cultura y Turismo, Salud y Nuevo rol de Estado.

Fuente: Parte de Prensa

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día