


#CCM: Disturbios, descontrol y un desmayado
La Asamblea de municipales se transformó en un verdadero caos. Trabajadores en contra del fallo del juez federal Bavio, quien declaró nula la Resolución que homologaba el Convenio Colectivo de Trabajo de los municipales, protagonizaron los disturbios.
Sociedad29/04/2016El Centro Cívico Municipal se convirtió en el escenario de un verdadero caos cuando los trabajadores movilizados en contra de la nulidad del Convenio Colectivo de Trabajo de los Municipales interrumpieron dentro del lugar con fuegos artificiales, gritos y agresiones.
Los trabajadores que decidieron no adherirse a las medidas propuestas por UTM, aseguraron que ellos se encontraban trabajando cuando ingresaron los manifestantes a las instalaciones y arrojaron petardos, rompieron papeles y habrían empujado a quienes no estaban de asamblea.

“Estamos en otros sindicato no queremos participar, somos la mayoría. Nos vinieron a obligar, nos empujaron, para que nos unamos a la marcha. No todos estamos de acuerdo con que se siga con el convenio. Queremos que nos respeten si nosotros queremos trabajar”, dijo una de las trabajadores que no se siente representada por Pedro Serrudo.
Entre los disturbios, el humo, la pólvora y tanta violencia, una persona sufrió una fuerte descompensación.

“Pedro Serrudo es un ladrón que nos está sacando el 1,5% a todos los municipales. Quieren hacer creer que la caída del convenio colectivo de trabajo nos dejó pata pila, pero es mentira, a nosotros nos abalan decretos y resoluciones. Jamás en la vida se cumplió con el convenio como debía ser”, sostuvo una municipal.
Por otro lado, los contribuyentes también se manifestaron molestos por no poder cumplir con los tramites que debían realizar.
Fuente: Canal 9 Salta







Aseguran que desde Bolivia imponen restricciones que perjudican a los comercios argentinos


Fiestas libres de pirotecnia: "Se debe avanzar en una Ley de prohibición de la pirotecnia para uso doméstico"

El Carril: Cómo se prepara el pan de Navidad más grande del Mundo













“Ya sos un ángel”: Profunda tristeza por la muerte de Cintia Colque




