#Abuso: Se confirmó lo sucedido durante la procesión de San Jorge

El médico legal confirmó lesiones compatibles con las de un abuso. La Fiscalía continúa tomando testimonios y con otras diligencias tendientes a esclarecer el caso.

Justicia 05/05/2016

Tras el caso de abuso ocurrido días atrás a un menor durante un festejo religioso en la iglesia Ortodoxa, San Jorge y la denuncia de los padres sobre el hecho, un médico legal revisó al pequeño y confirmó que existen lesiones compatibles con las de un abuso sexual.

La fiscalía Penal 1 de la Unidad de delitos Contra la Integridad Sexual, a cargo de Sergio Obeid, continúa tomando testimoniales y con otras diligencias tendientes a esclarecer el caso. Resta, el análisis del material fílmico que se tomó el día de los hechos con las cámaras de seguridad de la zona, la citación de posibles testigos que compartieron con el niño y otras pericias tendientes a esclarecer lo sucedido.

Entre los testigos, también se presentó el representante de la Iglesia Ortodoxa en Salta, Adolfo Barrionuevo, quien ratificó su versión de que el día de la procesión, el niño estuvo a salvo y que el abuso no se habría producido en el seno de la comunidad religiosa.

Fuente: Ministerio Público Fiscal

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día