Dos detenidos por el crimen de un joven en zona norte

Víctor Javier Ovejero de 22 años y Marcos Ramón del Valle de 26, fueron imputados por el homicidio de Julio César Egues, ocurrido el fin de semana en barrio Unión.

Justicia 21/02/2017

El fiscal Ramiro Ramos Ossorio, imputó a  Víctor Javier Ovejero y Marcos Ramón del Valle, por el homicidio simple de Julio César Egues, durante un violento incidente ocurrido el fin de semana en el barrio Unión. “La fiscalía no descarta que el crimen responda a un hecho de rivalidad entre bandos antagónicos de la zona, no obstante, se investigan otras hipótesis”, comunicaron desde el Ministerio Público Fiscal.

Tras las audiencias de imputación, ambos se negaron a declarar y permanecerán detenidos porque “existen elementos probatorios que hacen sospechar la presunta participación de ambos acusados en el crimen, quien falleció debido a dos heridas graves una a la altura del pecho y otra en uno de sus muslos”, comunicaron.

En el lugar del hecho se secuestraron dos armas blancas que serán sometidas a pericias, por otro lado, miembros del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), levantaron rastros y otras pruebas importantes para el esclarecimiento del caso.

pelea de patotas

Policías de la División Homicidios, tomaron varias declaraciones testimoniales y otras pericias que ayudarán a reconstruir el momento en que el joven fue acuchillado. El joven fue trasladado hacia el centro de salud de Castañares con vida, pero murió mientras era llevado al Hospital San Bernardo.

De las averiguaciones no se descarta la posibilidad de que “el ataque responda a un incidente de rivalidad entre bandas, ya que la víctima pertenecería al grupo denominado “calle 4”, mientras que los dos imputados son de la “calle 5”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día