Barrio Unión: La pareja detenida está vinculada a más de 40 causas

Policiales 15/03/2023
barrio unión

Ayer cerca del mediodía de la Policía logró detener del principal investigado, un joven de 24 años, al momento de su detención vecinos de la zona agredieron a los oficiales. Cuatro policías resultaron heridos y el móvil fue dañado. Por lo sucedido, esta mañana la Dirección General de Investigaciones realizó una serie de allanamientos que finalizaron con la detención de la pareja del sospechoso y se recuperaron diferentes elementos.

Todo inició a partir de la denuncia de una vecina de Barrio Unión, quien aportó los datos del presunto delincuente. Luego de recibir la denuncia y poner en conocimiento a la Fiscalía Penal N° 1, los uniformados ubicaron al sospechoso quien intentó evadirse del personal ingresando a diferentes domicilios, siendo finalmente aprehendido.

barrio unión 2

Teniendo en cuenta que el joven de 24 años se encontraría involucrados en al menos 40 hechos denunciados por robos, robos calificados y amenazas con arma blanca, en los que también esta denunciada una mujer que sería la pareja de detenido, el Juzgado de Garantías N° 4 liberó tres órdenes de allanamiento, disponiendo la detención de la mujer y secuestro de elementos denunciados.

Así, en la mañana de hoy el Grupo de investigadores del Sector 1C concretaron las medidas judiciales en viviendas de barrio Unión y Juan Manuel de Rosas, logrando la detención de una joven de 24 años y el secuestro de diversos elementos que estarían vinculados a los hechos denunciados.

Los detenidos y secuestros quedaron a disposición de la justicia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día