Ticketon llegó a Cerrillos, es el primer municipio en sumarse al programa

Sociedad 27/04/2021 InformateSalta InformateSalta
ticketon

A través de un convenio, Cerrillos se unió al Ticketon para fomentar la cultura tributaria provincial y brindar un beneficio a los consumidores responsables. El sorteo Ticketon, iniciativa de la Dirección General de Rentas tiene el objetivo de promover la solicitud de  facturas por cada compra realizada.

Yolanda Vega, intendenta Cerrillos, celebró la firma del convenio y la incorporación de la localidad al juego.  “Los cerrillanos van a tener la posibilidad de participar en los sorteos generales de la provincia y en los semestrales, donde participan hasta por un auto 0KM. Somos el primer municipio en firmar el convenio, nos da una gran satisfacción por el trabajo que venimos realizando”, dijo.

vega

La intendenta señaló que la iniciativa contribuye a que más locales y comercios que regularicen su situación. “Hicimos un relevamiento, hay un 50% de locales que no están regularizados”, dijo.

El secretario de Ingresos Públicos, Diego Dorigato, destacó que cerrillos es el primer municipio que se suma a este programa de cultura tributaria, “con premios especiales para los participantes que carguen ticket y facturas de Cerrillos, vamos a hacer un sorteo específico para todos aquellos concursantes de esta localidad. Un sorteo específico para Cerrillos”.

dorigato

Para participar de Ticketón, las personas debe ser mayor de 18 años y residir en la Provincia de Salta. Deberán bajar la app de Rentas y subir allí la foto de la factura o ticket junto a otros datos,  o ingresar a www.dgrsalta.gov.ar.

En los sorteos mensuales por $25.000, el monto que se duplicará si los tickets fueron emitidos en el interior de la provincia, o si corresponden a los siguientes rubros:

-Alimentos: almacenes, verdulerías y despensas de barrio.

-Deportes y entretenimiento: alquiler de canchas, gimnasios, peloteros, boliches bailables, alquiler de bicicletas, cabalgatas, rafting y similares.

-Gastronomía: restaurantes, bares, confiterías, delivery de comidas.

-Oficios: plomería, gasista, electricista, sanitarista, jardinería, reparaciones de vehículos, bicicletas, etc.

-Profesionales liberales: contadores, médicos, abogados, ingenieros, arquitectos, etc.

Los cupones que no hayan sido beneficiados en esta ocasión participarán otros  6 mensuales por efectivo y dos semestrales por un auto 0 km, dos motocicletas y 5 bicicletas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día