Así será el operativo de seguridad para el clásico salteño

Este domingo se disputará el partido entre Central Norte y Juventud Antoniana, previsto para las 17 en el estadio Martearena. Ingresarán los simpatizantes de ambos clubes. Más de 360 policías estarán afectados en el operativo.

Deportes 17/08/2019

El Ministerio de Seguridad, a través de la Policía de Salta, pondrá en marcha el operativo de seguridad en el marco del clásico salteño entre Juventud Antoniana y Central Norte por la Copa Amistad, en el estadio Padre Ernesto Martearena.

Se destinará para la cobertura de seguridad 367 policías para el trabajo preventivo y operativo antes, durante y después del espectáculo deportivo.

Los simpatizantes del Centro Juventud Antoniana serán ubicados en la platea preferencial y popular sur e ingresarán por las puertas Nº 00, 01 y 04. Los hinchas de Central Norte se ubicarán en las tribunas platea, preferencial y popular norte e ingresan por las puertas N° 07, 09 y 10.

En la entrada del estadio se utilizará el sistema biométrico de identificación y el Programa Tribuna Segura.

Está prohibido el ingreso de banderas de gran porte, papel picado y pirotecnia. Se permitirá banderas de flameo (medidas: 1 metro por 1 metro) sin abrojos y sin identificación de parcialidades y elementos de percusión y viento.

En cuanto a la venta anticipada de entradas, se realizará en los respectivos clubes hoy por la mañana y por la tarde, mientras que el domingo sólo hasta el mediodía. A partir de las 15:15 únicamente se venderá en el estadio Martearena. 
 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día